Xavi Seguí Selfa ha asegurado su podio individual y el de equipos del Natació i Esports Gandia en el Circuit de la Comunitat Valenciana d'Aigües Obertes, a falta únicamente de una prueba puntuable que tendrá lugar en el Port de Castelló el próximo día 15.

El júnior gandiense fue el ganador en su categoría de la III Travessia Papa Luna de Peñíscola del pasado fin de semana y ahora mismo marcha segundo en la clasificación general provisional autonómica, al igual que el club de la capital de la Safor.

El objetivo de Xavi Seguí en Peñíscola era igualmente consolidar la primera posición absoluta que ostenta en el Circuit Diputació de Castelló y lo consiguió al ser segundo clasificado en Peñíscola.

La campaña en aguas abiertas de este joven nadador del Natació i Esports Gandia está siendo fantástica con un balance de tres victorias, cinco segundos puestos y dos terceros en las diez travesías disputadas hasta la fecha, todos ellos en la categoría júnior.

Con estos resultados, Seguí tiene prácticamente asegurada la segunda plaza final en la competición autonómica y la primera en la provincial.