08 de noviembre de 2019
08.11.2019

Seis coros de la Safor unen sus voces por una causa solidaria

La actuación es mañana en el Serrano a beneficio de la Associació de Diversitat Física de Gandia con entradas a 5 ?

07.11.2019 | 20:37

Seis coros de la Safor-Valldigna unen sus voces per una causa solidaria: recaudar fondos para la l'Associació de Diversitat Física de Gandia. Será en una actuación programada a las 19 horas de mañana sábado, 9 de noviembre, en el Teatre Serrano de Gandia.

Los grupos protagonistas son la Coral Polifònica Santa Maria de la Valldigna de Simat, la Coral Santa Cecília d'Oliva, l'Orfeó del Real de Gandia, la Coral del Centre Musical de Beniopa, el Cor de l'Associació Artístic-Musical Sant Blai de Potries y el Cor de la Societat Musical de Benirredrà, que ofrecerán músicas de todo tipo en versión coral: habaneras, populares, pop, boleros, poemas musicados, bandas sonoras o temas de musicales.

Las entradas-donativos tienen un precio de 5 euros y se pueden adquirir en la Casa de Cultura.

Desde l'Associació de Diversitat Física tratan de mejorar la calidad física de sus socios, pero también les preocupa sus miedos, la soledad o los silencios. Por todo ello, serán las corales las que darán voz a esos silencios.

Este evento benéfico ha sido presentado por el edil de Cultura, Nahuel González, el coordinador del Festival de Cors, Juan Miguel Terrazas, y los miembros de l'Associació de Diversitat Física de Gandia, Menchu Pla Vicens y Daniel Benigno Suárez,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook