El Trinquet Municipal de Xeraco acogió ayer la última y decisiva partida de la primera fase del Torneig Mancomunitats de Raspall, que se saldó con triunfo por 30-25 del equipo de la Costera-Canal formado por Moltó, Roberto y Marc ante el de Pablo, Brisca y Néstor (La Safor)

Tras la confrontación de este lunes, ya están definidos los emparejamientos de las semifinales de este campeonato de nueva creación.

Moltó, Roberto y Marc (Costera-Canal) pasan como primeros del grupo A y se medirán a Marrahí, Canari e Ibiza (Safor) que han sido los segundos del grupo B. Esta semifinal se disputará el viernes que viene, 29 de noviembre, en el Trinquet de El Genovés

Ximo, Tonet y Raúl (Costera-Canal) se clasifican en calidad de líderes del grupo B y sus rivales serán Ian, Sanchis y Lorja (Ribera Alta), que han quedado en segunda posición del grupo A. Esta partida está programada para el miércoles, 4 de diciembre, en el Trinquet de Guadassuar.

Partidas ordinarias en Oliva

Hoy martes se juegan dos partidas ordinarias en el Trinquet de Oliva. A las 16.30 horas, Vicent G. y Rosen contra David y Rafa G. A continuación, Punxa y Canari frente a Marrahí y Sanchis.