Cash & Carry Dialsur continua con su plan de expansión y mejora de sus centros y establecimientos y el jueves de la semana que viene ha anunciado la reapertura de su centro en Gandia.

Con una nueva ubicación, a escasos 75 metros del anterior centro y situado en la avenida de la Vital, número 23 de Gandia, la compañía pretende ofrecer un mejor servicio a sus clientes de hostelería y restauración gracias a un centro más grande, con instalaciones más modernas y con una mayor gama de productos y servicios, según ha señalado la compañía en un comunicado.

El acto de inauguración dará comienzo a las 10 de la mañana y está previsto contar con la presencia de autoridades locales, encabezados por la alcaldesa de la ciudad. Diana Morant Ripoll, así como representantes del propio grupo empresarial Musgrave España SAU.

El centro, puesto en marcha por la línea mayorista de Musgrave España, cuenta con una superficie total de 3.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de más de un millón de euros para la compañía Musgrave España, que suma ya un total de diecinueve centros Cash&Carry Dialsur repartidos en toda la zona del Mediterráneo español con presencia en puntos desde Castelló hasta Murcia.

Tras el acto de presentación e inauguración de estas nuevas instalaciones habrá una degustación de productos en el propio establecimiento.

La reapertura del establecimiento supone una apuesta clara de la firma en la ciudad de Gandia, que está en el centro de un área comercial que abarca no solo la comarca de la Safor, sino también otros municipios cercanos, e incluso de ciudades medias situadas a más distancia.