El Club de Tiro Olímpico Oliva ha cerrado su participación en el campeonato provincial de las modalidades de plato y precisión con cuatro oros, dos platas y varios diplomas.

El club olivense participó este pasado fin de semana en la competición de Armas Históricas en las modalidades de precisión disputado en el polígono de tiro que la Federación Valenciana posee en Nàquera con un saldo de dos oros , una plata y dos diplomas de cuarto puesto.

En Maximilian Réplica, tiro a 100 metros con fusil de avancarga con encendido de chispa, Juan Luis Martín Escrivà logró subir al primer escalón del podio. El mismo tirador también fue primero de nuevo en Freire y Brull, fusil de cartucho metálico de pólvora negra a la distancia de 100 mts. Manuel Martín logró la plata en la misma modalidad.

Por su parte, Robert Santiago Julià obtuvo un diploma de cuarto clasificado en Núñez de Castro, fusil de cartucho metálico pólvora negra a la distancia de 50 metros. Otro diploma de cuarto recayó en Juan Luis Martín en witworth réplica, fusil de avancarga con encendido de percusión a 100 mts.

La próxima cita competitiva será los días 28 y 29 de febrero y 1 marzo con el campeonato autonómico que a su vez será Copa Presidente, de ámbito estatal, en la que se espera a los deportistas que quieren puntuar para formar parte de la selección española para acudir al campeonato Europa que tendrá lugar en Italia.