La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oliva que dirige la edil Yolanda Navarro ha realizado trabajos de mejora en las instalaciones de la piscina climatizada de la localidad. Se trata del montaje de la nueva grada destinada para el público que asista a las competiciones de natación en el interior de la piscina cubierta, una demanda reivindicada por los usuarios de la piscina para las competiciones oficiales.

Así mismo, también se han realizado otras mejoras en el cierre de este recinto deportivo con la instalación de nuevas ventanas que «propiciarán que la temperatura se mantenga constante en el interior de la piscina y por tanto esto también supondrá un ahorro energético», según señalaba la responsable del área de Deportes, Yolanda Navarro.

Y es que durante los últimos temporales de viento y lluvia, hubo momentos en los que se tuvo que cerrar la instalación debido a que los ventanales necesitaban de un refuerzo para evitar que pudieran desprenderse por el fuerte viento.

Una tercera mejora introducida en la instalación acuática del polideportivo olivense ha sido la instalación de focos en el interior de la piscina con lo que mejorará la iluminación de la misma.

La concejala delegada de Deportes ha anunciado que la próxima actuación que se desarrollará en la piscina climatizada municipal olivense será la renovación de sus vestuarios, otra de las demandas largamente reivindicadas por los usuarios del servicio y por el Club Natació Oliva.