15 de marzo de 2020
15.03.2020

Iboga Summer Festival de Tavernes suma nuevas confirmaciones al cartel

? Los conciertos de ritmos balcánicos tendrán lugar en la playa entre los días 22 y 25 de julio próximo

14.03.2020 | 20:07

Iboga Summer Festival ha dado a conocer una nueva tanda de confirmaciones de artistas que se unen al cartel de la octava edición. El festival de ritmos balcánicos y sonidos electrónicos se celebrará en la playa de Tavernes de la Valldigna del 22 al 25 de julio.

El reciente avance de cartel destaca por la variedad de estilos y procedencias de las bandas. Skarra Mucci, icono de la escena internacional reggae-dancehall, estará por primera vez en Iboga Summer Festival. También se estrenará en el festival la banda multicultural Rotfront, con su particular música turbo «Emigrantski Raggamuffin».

El francés Guts lucirá su innovador sonido en formato DJ Set. La Dame Blanche ofrecerá su potente directo caracterizado por su propuesta caleidoscópica y cosmopolita, reflejo musical de una fusión contemporánea a nivel internacional. Por último, New York Ska-Jazz Ensemble descargará su dosis de ska que les ha encumbrado como uno de los grupos más reconocidos de la escena jamaicana.

El Iboga constituye una ocasión para disfrutar de grandes artistas de talla internacional, como el serbiobosnio Goran Bregovic, la nigeriana Nneka, los italianos Talco, las argentinas La Yegros y Sara Hebe, los alemanes Äl Jawala, el inglés Vandal o los franceses La P'tite Fumée, entre muchos otros.


Pendientes de la pandemia

Estos anuncios de actuaciones en el Iboga coinciden con la emergencia sanitaria decretada a consecuencia del coronavirus y, por lo tanto, todo queda pendiente de confirmación.

Si bien las autoridades sanitarias confían en controlar este brote mundial en el plazo de unas semanas, lo cierto es que todos los organizadores de eventos masivos para este verano están muy pendientes de la evolución de la pandemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook