La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Oliva, a través del Casal Jove, ha puesto en marcha la iniciativa "Tens alguna historia que contar?" dirigida a jóvenes entre los 16 y los 30 años para que desarrollen su imaginación y al mismo tiempo puedan pasar un rato divertido durante este tiempo de confinamiento. La actividad consiste en realizar un vídeo en alguna de las tres temáticas que propone el departamento.

Una de las propuestas es la de elaborar un video de carácter humorístico; la segunda opción es la musical, en la que el autor o autora tiene que interpretar la canción himno del confinamiento "Resistiré", tanto vocal como instrumentalmente, mientras que la tercera posibilidad es la de realizar un video artístico, en el que los participantes lleven a cabo alguna manualidad o cualquier obra artística de su propia creación.

Los trabajos deben remitirse al correo electrónico casaljove@oliva.es. Todos los videos se publicarán en las redes sociales del Casal Jove. El plazo de presentación de originales concluirá este viernes día 24 de abril. Se puede recabar más información en el Casal Jove de Oliva, llamando al teléfono 96 285 17 35.