La UE Tavernes quiere prolongar su vinculación con el Athletic la Vall CF la próxima temporada porque considera satisfactoria la colaboración que han tenido ambas entidades en la presente campaña. La directiva de la UE Tavernes destaca y agradece la ayuda que le ha prestado el otro club de la localidad en la clasificación del equipo de preferente para la promoción de ascenso a 3ª División, aún por concretar, y le invita a seguir de la mano en el futuro.

En una carta remitida por la UE Tavernes a sus socios se comunica también la cancelación del 28º torneo nacional de fútbol base cadete Mariano Carbó así como el torneo de fútbol-8 y la Escoleta d'Estiu, que se iban a celebrar durante los meses de mayo y junio, agradeciendo a los clubes invitados a participar en los mismos su comprensión ante la actual situación derivada de la crisis sanitaria del coronavirus.

La entidad que preside Josep Emili Bononad aprovecha su comunicación a la masa social para informar que todas las decisiones en materia económica y de gestión se están estudiando por la directiva que comunicará sus decisiones en los próximos días a través de los canales oficiales del club.

La carta a los socios finaliza con una felicitación pública a los equipos de la UE Benifairó y el CF Simat por sus ascensos a primera regional.