Síguenos en redes sociales:

La Asociación Gandia Safor celebra su #IRunForParkinsonDigital el 7 de junio

La carrera solidaria será este año virtual por Instagram

La Asociación de Parkinson Gandia Safor ha programado a las 10 horas del domingo, 7 de junio, la I Run for Parkinson Digital desde la página de Instagram de la asociación (@parkinsongandiasafor). Durante una hora se podrá vivir en directo desde la salida virtual de los corredor@s instagramers hasta la llegada a meta a las 11 con diversas entrevistas y muchos protagonistas.

Todas aquellas personas que quieran participar pueden inscribirse desde este domingo, 17 de mayo, a través de www.crono4sports.es eligiendo uno de los tres tipos modalidades de colaboración: dorsal bronce (3 euros), dorsal plata (6 euros), dorsal premium (10 euros). La recaudación de esta I Run for Parkinson Digital se destinará a adaptar la sede a la nueva situación provocada por la crisis sanitaria por COVID-19 para poder llevar a cabo las terapias.

Además, para el evento deportivo digital los interesados podrán descargarse la inscripción para el dorsal que se podrá llevar el día de la carrera digital. La organización anima a utilizar la camiseta de ediciones anteriores. También se puede compartir la foto en las redes sociales acompañada del hashtag (#IRunForParkinsonDigital).

Desde la asociación agradecen la gran implicación de crono4sports en esta cita y también la confianza de todas las empresas, instituciones y entidades que, año tras año, colaboran con la entidad y contribuyen a visibilizar la enfermedad del Parkinson.

Pulsa para ver más contenido para ti