04 de junio de 2020
04.06.2020
Levante-emv

Espectacular incendio de tres coches en Tavernes

Uno de los vehículos ha ardido mientras circulaba por la calle Calvari, causando daños a los otros dos y a una vivienda

04.06.2020 | 16:51
Espectacular incendio de tres coches en Tavernes
Espectacular incendio de tres coches en Tavernes

Tres coches han ardido por completo este mediodía en Tavernes de la Valldigna. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 13 horas en la calle Calvari, al norte del casco urbano. El fuego se ha iniciado en uno de los vehículos, que circulaba en ese momento por la vía con normalidad. En un momento dado, la conductora, ha sentido que empezaba a salir humo y ha salido del vehículo. A los segundos, ya estaba envuelto en llamas. "Después se ha oído una explosión y han prendido dos coches que estaban estacionados, el mío y el de otra pareeja que apenas hacía unos meses lo había comprado", explica Angels Meló, una vecina de la zona que ha visto completamente calcinado su coche.

"La chica estaba muy nerviosa, pidiendo perdón por lo que había pasado pero no ha sido culpa suya, ha sido un fallo del coche", señalaba esta testigo. Rápidamente, un intenso humo negro se ha apoderado de ese tramo de la calle Calvari, donde los vecinos han salido de sus viviendas alarmados por lo que estaban viendo. El incendio también ha afectado a la fachada de una vivienda y negocio, al asfalto, la pared y una valla, según han apuntado fuentes policiales. Por suerte, no ha hadido que lamentar ninguna persona herida.

La patrulla de la Policía Local ha sido la primera en acudir, intentando apagar el fuego con extintores; A los pocos minutos ha llegado la cuba de Protección Civil, cuyos voluntarios también han llevado a cabo una importante labor para lograr que el fuego no se propagara más. Los bomberos han acabado de sofocar las llamas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook