Síguenos en redes sociales:

Oliva ofrece actividades deportivas en la playa en julio y agosto

El ayuntamiento impulsa escuelas de atletismo, pádel, tai-chi, y animación

La concejalía de Deportes y los Serveis Esportius Municipals del Ayuntamiento de Oliva organizan las escuelas deportivas de adultos de playa en los meses de julio y agosto. Desde este departamento se ha trabajado para ofrecer variedad de actividades y además, garantizar la seguridad y protección de los usuarios y personal.

Las escuelas y actividades que se organicen en la playa serán de pádel, atletismo natura, tai chi y animación deportiva.

La concejala delegada de Deportes del Ayuntamiento de Oliva, Yolanda Navarro, explica que durante este verano se podrá disfrutar del deporte al aire libre, pero cumpliendo las nuevas normas de seguridad, que consistirán en el 75% del aforo, la distancia social de 2 metros y el uso de hidrogel.

Además, la concejala afirma que los clubes y empresas están preparados con protocolos de seguridad para intentar evitar cualquier contagio. En breve, se informará de los días y horarios de las diferentes actividades deportivas que se van a llevar a cabo durante este verano desde los Serveis Esportius Municipals de Oliva.

Pulsa para ver más contenido para ti