Síguenos en redes sociales:

El Palau Ducal reanuda su programación nocturna veraniega

La primera actividad es una sesión de Cine Pot el miércoles 1 de julio

El Palau Ducal reanuda su programación nocturna veraniegaÀlex Oltra

El Palau Ducal de Gandia reanuda su programación de actividades nocturnas para el verano con un calendario que se prolongará hasta el mes de septiembre cuyo objetivo es que el visitante recupere el tiempo perdido y la ilusión después del confinamiento, todo ello tras un proceso de adaptación y ajuste de las nuevas medidas de seguridad y de higiene frente a la Covid-19,

La primera de las actividades será el Cine Pot de Verano que tendrá lugar todos los miércoles a partir del 1 de julio a las 22 horas con la película "Adults in the Room".

El jueves 2 de julio está prevista la primera de las visitas nocturnas, que este año tendrán lugar los martes, jueves y viernes a las 20.30 horas. Se trata de visitas con recorrido ampliado. Además el Palau Ducal lanza una promoción en la venta online de estas entradas, ya que el visitante se podrá beneficiar de un 10% de descuento si las compra a través de la web www.palauducal.com.

El primer "Tast de la Duquessa" se realizará el lunes 6 de julio. Las exitosas catas de cerveza artesanal maridadas con platos basados en la cocina mediterránea se celebrarán los lunes alternos entre julio, agosto y septiembre, de la mano de la cervecería Llupol Craft y del restaurante Vins i Més.

Para disfrutar de una experiencia única para los cinco sentidos, el Palau Ducal ha programado las "Cenas Borgianas a Ritmo de Jazz" los días 24 de julio y 21 de agosto. Se trata de una experiencia única en la que después de una visita nocturna, los comensales podrán deleitarse de una cena a cargo del restaurante Molí Canyar, mientras asisten a un concierto de música jazz en el emblemático "Pati d'Armes".

Más información y reservas en la web: www.palauducal.com, mediante correo electrónico a visites@palauducal.com, o por teléfono al 96 287 14 65.

Pulsa para ver más contenido para ti