El Ayuntamiento de Guardamar la Safor organiza, con la colaboración de la asociación de música de esta misma localidad el ciclo de música «Nits a la Fresca».

Se trata, en total, de tres conciertos programados para este verano que se desarrollarán por las calles del municipio y que, además, estarán amenizados con la visita de personajes de Walt Disney para animar a los niños y niñas de Guardamar, que, según el ayuntamiento, han sido los verdaderos héroes y heroínas de la crisis sanitaria del Covid-19.

El primero se anuncia para el viernes 24 de julio a las 22 horas en la calle Sant Joan, donde se espera la visita de Mickey Mousse.

El segundo concierto se realizará el viernes siguiente, 31 de julio, también a las diez de la noche en la plaza de l'Ajuntament con la presencia del Pato Donald, mientras que el tercera y último será el viernes 7 de agosto, también a las 22 horas, en el exterior del Centre Esportiu l'Ullal con «Olaf» de la película «Frozen».

Tanto el ayuntamiento como la banda de música se congratulan de poder organizar una iniciativa de esas características, teniendo en cuenta la crisis que sufre el sector de las bandas por culpa de la Covid-19.