Ròtova iniciará en septiembre la reforma de la piscina y la mejora de los vestuarios. Las obras serán financiadas con una subvención de la dirección general de l'Esport de la Generalitat Valenciana, que asciende a 93.095,29 euros.

Las actuaciones van destinadas a la impermeabilización de la piscina del polideportivo municipal para evitar las múltiples pérdidas, así como la mejora del edificio de los vestuarios.

La pasada semana visitaron las instalaciones el director general de l'Esport, Josep Miquel Moya, junto al alcalde de Ròtova, Jordi Puig, y la concejala de Deportes, Felicidad Balbastre.

La concejala, Felicidad Balbastre, explicó que «la actuación en el vaso de la piscina es necesaria para las múltiples filtraciones y fugas que sufre en una instalación que cuenta ya con una larga vida. La mejora del edificio lo dotará de las instalaciones y acabados necesarios y contará con mejoras de accesibilidad y energética. Cabe destacar que se ampliará el espacio de duchas, un hecho que permitirá utilizar los vestuarios a lo largo de todo el año en diversas competiciones deportivas, una necesidad que también nos había manifestado la ciudadanía».