La UE Tavernes llega invicto a la recta final de su pretemporada antes de afrontar el inicio del campeonato de liga en la categoría regional preferente a partir del 18 de octubre.

El conjunto vallero ha disputado seis encuentros amistosos hasta la fecha con un balance de cinco triunfos y un empate. El técnico, Ximo Enguix, ha alineado a futbolistas del primer equipo, pero también del juvenil y del filial Athletic la Vall CF para hacerse una idea del potencial de los mismos de cara al inicio de la competición oficial.

El Tavernes ha ganado a la UE Benifairó (0-3), Simat (1-4), Alberic (0-2) , Cullera (1-6) y Xeraco (2-3), empatando 2-2 frente al Castellonense y esta semana jugará contra el Canals y Benigànim.

El cuadro «roget» se ha visto obligado a entrenarse en el campo de la UE Benifairó debido a las obras de colocación del nuevo césped artificial en el Municipal de Tavernes y disputar todos sus encuentros como visitante. El club agracede al Ayuntamiento de Benifairó su colaboración en la cesión de sus instalaciones y el trato impecable de sus operarios.

El Tavernes competirá en el grupo de Alicante al no aceptar la Federación su reclamación para seguir en el de los años anteriores.