Síguenos en redes sociales:

La Asociación de Parkinson Gandia Safor recibe una ayuda de 1.261 euros

«La cuenta de Pilar» es una campaña que buscaba un fondo que asegurara los servicios del colectivo

La Asociación de Parkinson Gandia Safor ha recibido 1.261,09 euros a través de la iniciativa «La cuenta de Pilar» de la Federación Española de Parkinson, una iniciativa solidaria de apoyo a las asociaciones de párkinson tras la Covid-19.

Con el objetivo de recaudar fondos en la vuelta a la normalidad y realizar una labor de sensibilización entre la población, la Federación Española de Párkinson (FEP) lanzó junto a Pilar Martin, mujer afectada por la enfermedad, «La cuenta de Pilar», una campaña que buscaba crear un fondo solidario que asegurara el funcionamiento y mantenimiento de los servicios que las asociaciones proporcionan a las personas afectadas de párkinson y sus familiares.

Las asociaciones se enfrentan a nuevos retos ante la crisis sanitaria por el Covid-19. Y es que al gasto imprevisto de material se suma la inversión necesaria en elementos TICs, necesarios para seguir adaptando las actividades, y los gastos de funcionamiento y mantenimiento de estas. Es por ello que surge esta iniciativa de captación de fondos específicamente para asegurar la sostenibilidad de lo que es el movimiento asociativo.

Pulsa para ver más contenido para ti