Síguenos en redes sociales:

El CF Miramar potencia su base de fútbol femenino

El equipo cadete-infantil que dirige Marcos Torregrosa suma dos victorias en la liga Valenta de su categoría

El CF Miramar potencia su base de fútbol femenino

El CF Miramar cuenta con un equipo de base femenino que compite en el grupo quinto de la categoría cadete-infantil Valenta de la liga de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

Dicho conjunto, dirigido por el técnico Marcos Torregrosa Bertó, ha disputado hasta la fecha dos partidos que ha saldado con dos victorias (0-3 al CF CD Picassent y 2-0 a la UD Alzira A), mientras que les queda pendiente el partido de la primera jornada del campeonato contra CD SB Ontinyent que está programado para el martes próximo día 24 de noviembre.

La plantilla del CF Miramar cadete-infantil está formada por las jugadoras Sonia Rodriguez Lloret, Sandra Peiro Cabrera, Natalia Claver Frances, Angela Femenia Fuster, Alexandra Perez Calabria, Lia Peñalver Lopez, Lucia Lopez Reyes, Laura Calvillo Cuevas, Nazareth Aroa Prado Herrador, Marina Martinez Alemay, Ainara Casas Requejo, Michelle Dura Olaya, Aroa Benavent Margarit y Nuria Plaza Hernando.

El entrenador comenta que el objetivo del club con estas jugadoras «es su formación como personas y deportistas y que algún día estén preparadas para poder jugar en el amater autonómico».

Pulsa para ver más contenido para ti