El Club de Fútbol Gandia ha decidido prescindir de los servicios de Álex Pallarés como entrenador de su primer equipo, que milita en la regional preferente. Pallarés, segundo técnico del CFG esta temporada, deja el equipo blanquiazul en la antepenúltima posición de la tabla con 5 puntos merced a un balance de una victoria, dos empates y tres derrotas, con ocho goles a favor y trece en contra.

El técnico catalán llegó la segunda semana de octubre, a diez días del inicio de la presente campaña, después de que la entidad anunciara la no continuidad de Vicent Martí «Chesa», que era el elegido en un principio para dirigir el nuevo proyecto gandiense después de conseguir dos ascensos consecutivos, de segunda regional a preferente, y ser quien había preparado a la plantilla durante la pretemporada.

Desde el Guillermo Olagüe aún no tienen claro quién va a ser el sustituto de Pallarés en el banquillo, pero todo parece indicar que para el inminente encuentro de este sábado ante la UE Tavernes dirigirán al equipo el segundo técnico, Jesús Naveiro, y el preparador físico, Miguel Gandia.

El CF Gandia emitió ayer un comunicado en el que confirma «la no continuidad de Pallarés» y se le agradece «su dedicación, profesionalidad y trabajo», además de «desearle lo mejor en el futuro».