El Angels Visión cosechó su cuarta derrota consecutiva en la Liga EBA tras caer derrotado ante el líder CB Ifach Calp en partido disputado en Gandia, 64-68. Al equipo gandiense se le escapó el triunfo. Compitió bien en defensa, pero la falta de acierto en el tiro volvió a penalizarle, 26 de 70 en tiros de campo y 6 de 13 en tiros libres. Además, el equipo cometió bastantes errores y pérdidas. Ni el poderío en el rebote de los locales ante los visitantes sirvió para revertir la poca efectividad ofensiva. Demasiada losa para un conjunto que parece no haberse recuperado de la inactividad forzosa debido a que varios jugadores dieron positivo de Covid.

El CB Ifach Calpe, con mejor condición física, tuvo más oficio en los minutos finales y acabó volteando un encuentro que perdía de seis puntos a falta de dos minutos, ganando el último parcial por un contundente 10-20. El cuadro de Víctor Rubio fue capaz de imponerse en los tres primeros cuartos por 16-15, 23-21 (39-36 descanso) y 15-12, pero en el momento de la verdad no estuvo a la altura por su falta de experiencia.

El Angels Vision tendrá una nueva oportunidad de enderezar su rumbo en el partido de este sábado ante La Nucia UA Fundación Lucentum, programado a las 19.30 horas en Gandia.