Síguenos en redes sociales:

La Policía de Tavernes confisca un centenar de prendas falsificadas

Los agentes han llevado a cabo diversas operaciones contra este tipo de fraudes durante la semana

La Policía de Tavernes confisca un centenar de prendas falsificadas

La Policía Local de Tavernes de la Valldigna ha intervenido esta semana un centenar de productos falsificados en diferentes operaciones llevadas a cabo por los agentes en la localidad. Se trata de ropa y complementos de marca o de equipos de fútbol que copian los originales y que se venden de forma ilegal. Entre los elementos aprehendidos se encuentran camisetas de equipos de fútbol como el FC Barcelona, el Real Madrid, el Atlético o el Paris Saint Germain, zapatillas de marcas como Nike, New Balance o Adidas o calzoncillos de Calvin Klein, entre otros elementos.

Este tipo de operaciones se desarrollan en el marco del trabajo que realizan los agentes del municipio en acciones como aprensiones de drogas y sustancias psicotrópicas, delitos contra la seguridad vial, que incluyen a personas ebrias en la conducción o sin permiso de conducción, atestados por delitos de falsedad documental, intervención de numerosas tarjetas de minusválidos fraudulentas, actuaciones diversas con vehículos extranjeros con situación administrativa irregular en España o la anexión a las campañas de la DGT.

La Policía Local de Tavernes recibió hace unos meses el refuerzo de 20 agentes, lo que ha permitido mejorar la labor de seguridad e incrementar los controles.

Pulsa para ver más contenido para ti