Dos oros y una plata nacionales. Ese es el botín que ha conseguido el CTO Oliva en la modalidad de armas neumáticas, después de que la Real Federación Española de Tiro Olímpico haya convalidado los resultados finales de la Copa en aquellas modalidades en las que se tuvo que anular a última hora por culpa de la pandemia el Campeonato de España presencial de 2020, solo en las clasificaciones individuales.

Los jóvenes que representaron al Club de Tiro Olímpico Oliva obtuvieron en la categoría sub23 dos medallas de todo con José Luís París Morató y Gloria Fernández Caballero, mientras que Aina París Morató logró la plata en juveniles.

El resto de componentes del club obtuvieron los siguientes resultados: José Prieto Cáceres quedó 20º clasificado en pistola sub-23; Nerea Alemany Morató en 17ª posición en pistola juvenil femenino. En categoría pistola juvenil masculino fue octavo Jaume Morató Miralles y undécimo Pere Picornell Monjo. En pistola infantil femenino 12ª clasificada Mayo Prieto Cáceres; en pistola alevín masculino sexto clasificado Fabián Andrei Solomón; en pistola alevín femenino décima clasificada Ainhoa Pérez Martínez y en carabina cadete masculino fue décimo José Salvador Alcántara González.