El Angels Vision afronta la fase de permanencia en la Liga EBA como séptimo clasificado en un grupo de diez equipos merced a un balance de 3 victorias y 5 derrotas que arrastra de la liga regular como resultante de sus partidos contra los que han sido rivales en el grupo E-B: Tabernes Blanques, UCAM Murcia B, Eset Ontinet y SCD Carolinas.

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia ya no tiene que enfrentarse a estos cuatro conjuntos en la fase de permanencia, pero sí se contabilizan los resultados entre ellos.

Los rivales del Angels Vision en la pelea por la salvación serán los cinco últimos clasificados de la liga regular en el grupo E-A: Tau Castelló B, Picken Claret Benimaclet, NB Torrent, CB Aldaia y l’Alcora, como ya informó este periódico en su edición de ayer.

Lógicamente, estos cinco contrincantes también disputan la fase de permanencia con los resultados que arrastran entre ellos de la liga regular. Los cuatro peores de esta fase descenderán a 1ª Nacional.

Así pues y teniendo en cuenta los resultados de ambos subgrupos en la liga regular, el CB Tabernes Blanques inicia la fase de permanencia como líder con 7 victorias y 1 derrota, seguido del Tau Castelló B (6-2), UCAM Murcia B (6-2), Picken Claret (5-3), NB Torrent (4-4), CB Aldaia (4-4), Angels Vision (3-5), Eset Ontinet Ontinyent (2-6),m SCD Carolinas Alicante (2-6) y l’Alcora (1-7).

Esta fase consta de diez partidos a doble vuelta y arranca este fin de semana. El primer compromiso del Angels Vision será este domingo día 7 de marzo en la ciudad de Castelló ante el Tau B.

Los otros nueve encuentros del conjunto de Víctor Rubio serán en casa ante el Alcora (14 de marzo), Picken (27 de marzo), Tau B (11 de abril), NB Torrent (25 de abril) y CB Aldaia (8 de mayo) y fuera en Torrent (21 de marzo), Aldaia (4 de abril), l’Alcora (18 de abril) y Picken Claret (1 de mayo).