La gandiense Paola Martínez Vela y su equipo, el Club Voleibol Kiele Socuéllamos, disputan hoy sábado el partido más importante de la temporada hasta la fecha, ya que una victoria les clasifica matemáticamente para el «play-off» por el título en la Liga Nacional Iberdrola, la máxima categoría del voleibol femenino español. Las machegas juegan en su cancha ante el CV CCO 7 Palmas, su verdugo en la recién disputada Copa de SM la Reina.

Así lo asegura la propia jugadora grauera, quien añade que «veo a mi equipo bastante motivado porque, después de enfrentarnos a las mismas rivales en los cuartos de final de la Copa y desaprovechar un set a nuestro favor, creemos que es un conjunto al que se le puede derrotar, como a todos los equipos de esta Liga que está muy ajustada».

Martínez Vela confía en que el CV Kiele haga valer el factor cancha y nos podamos llevar un triunfo tan importante para nosotras». El rival, recuerda Paola, «se juega el primer puesto de la fase regular para meterse directamente en semifinales, por lo que entiendo que será un encuentro muy intenso. No creo que nadie dé su brazo a torcer».

El CV Kiele afronta el partido en la quinta posición de la tabla con 38 puntos y el CV CCO 7 Palmnas es segundo con 46. El choque, último de la fase regular, se disputa a las seis de la tarde en horario unificado.