La Associació de Comerciants d’Oliva (ACCO), junto con el apoyo de la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del ayuntamiento, se ha sumado a la campaña «Comerç Local, Comerç Brutal» de la mano de la Diputació de València y la Unión Gremial, en la que se sortearán 50 carros de la compra entre los clientes.

Los carros a sortear, fabricados por la marca Rolser de Pedreguer, se han diseñado por cuatro artistas valencianos que han sabido crear imágenes rompedoras y llamativas para la campaña, uniendo tradición y modernidad. Dos conceptos que van de la mano con el comercio local de Oliva y donde conviven la atención personalizada, profesional y cercana a las nuevas tecnologías y el comercio en línea.

Los 50 «carros brutales» se sortearán el sábado 17 de abril, entre los clientes que compraron en los comercios asociados a ACCO desde el lunes 29 de marzo hasta el viernes 16 de abril. Las personas participantes podrán consultar si han sido premiadas en las redes sociales de la asociación donde se publicarán los ganadores.

Todo esto quedo patente en la rueda de prensa que tuvo lugar el pasado 25 de marzo en la Casa Maians, a la que asistió David González, alcalde de Oliva, Yolanda Balaguer, concejala de Comercio, Mercados y Consumo, además de la presidenta de ACCO, Rosa Llopis, y el presidente de la Unión Gramial, Juan Montilla.

Durante la intervención, Rosa Llopis señaló que la campaña Comerç Local, Comerç Brutal, «es ideal para impulsar las ventas en esta época del año. Muchos negocios están pasando dificultades, por la situación de la actual pandemia, y el tejido económico de la ciudad está muy débil», y añadió que se necesitan estos impulsos continuos para ayudar a reflotar a todo el comercio.

No hay que olvidar que el comercio local es un motor muy importante de la ciudad de Oliva y por esa razón desde la concejalía de Comercio se apoyan todas las iniciativas que impulsan el comercio local y dinamizan el consumo.