Síguenos en redes sociales:

Dónde se vacunará cada vecino de la comarca de la Safor

Dónde se vacunará cada vecino de la comarca de la Safor

El departamento de salud de Gandia está ya preparando la vacunación masiva en cinco puntos más además del Museu Faller, que era el único hasta el momento. Así, a partir del 24 de mayo se vacunará, además, en el frontón municipal de Ador, el centro social Marcel·lí Pérez del Grau de Gandia, un local comercial ubicado frente al centro de salud de Tavernes de la Valldigna, una carpa ubicada en el parking anexo al centro de salud de Oliva, y el polideportivo municipal de Bellreguard.

De este modo, cada zona de salud y sus municipios dependientes cuentan con un punto de vacunación de referencia. Así, al punto de vacunación de Ador acudirán los ciudadanos de esta localidad, además de los de Villalonga, Alfauir, Almiserà, Castellonet de la Conquesta, Llocnou de Sant Jeroni, Palma de Gandia y Ròtova. En el caso del punto de Bellreguard serán los municipios de Almoines, Alqueria de la Comtessa, Beniarjó, Beniflà, Daimús, Guardamar, La Font d’en Carròs, Miramar, Palmera, Piles, Potries y Rafelcofer. Los habitantes de Simat, Benifairó y Tavernes acudirán al punto de vacunación de Tavernes, mientras que los de Xeraco, Xeresa, y Grau de Gandia se vacunarán en el centro social Marcel·li Pérez del Grau (C/ Mare de Deu Blanqueta, 19). Aquellas personas de Gandia adscritas a los centros de salud de Beniopa y Corea y consultorios dependientes (Raval, Benipeixcar, Beniopa), así como los ciudadanos de Benirredrà, Barx y Real de Gandia acudirán a vacunarse al Museu Faller de Gandia. 

En el caso del centro de salud de Castelló de Rugat, acudirán los ciudadanos de esta localidad además de los de Aielo de Rugat, Beniatjar, Benicolet, Montitxelvo, Otos, Ràfol de Salem, Rugat, Salem y Terrateig. Desde la dirección de Atención Primaria agradecen la colaboración ciudadana y de los Ayuntamientos, y recuerdan que solo deben acudir a la cita aquellos que hayan sido convocados. Para ello, los usuarios deben tener los datos de la tarjeta SIP actualizados. 

Pulsa para ver más contenido para ti