El Chef Amadeo Gandia Billar Club marcha tercero en la Liga Nacional División de Honor (máxima categoría de España), tras la disputa de la 8ª y 9ª jornadas del campeonato durante el pasado fin de semana en València.

En la octava jornada, el club gandiense se impuso por 8-0 al equipo andaluz del CB Almonte, que suponen 2 puntos de match, 8 parciales y un promedio de 1,702.

En la novena, los saforenses se enfrentaban al CB Paiporta (vigente campeón de la Liga Nacional y actual líder de la clasificación). El enfrentamiento no dejó indiferente a nadie con grandes billaristas en acción, un excelente juego y mucha emoción. El CB Paiporta se llevó la victoria por 5 a 3.

A pesar de la derrota y con una magnífica media de 1,293, el Chef Amadeo Gandia sube un escalón en la clasificación, pasando de la 4ª a la 3ª posición con 12 puntos de match, 47 puntos parciales y una media de 1,157.

Destacar igualmente que el Chef Amadeo sitúa en lo más alto de la clasificación individual de jugadores a dos de sus integrantes, el belga Peter Ceulemans y Jose Luis Pascual, de Villalonga, en una liga repleta de grandes figuras.