Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Mi idea era seguir; somos una piña dentro y fuera de la cancha y podemos hacerlo bien»

El capitán del Angels Vision Alan Kleinjan renueva y afronta su séptima campaña en el primer equipo

«Mi idea era seguir; somos una piña dentro y fuera de la cancha y podemos hacerlo bien»

«Mi idea era seguir; somos una piña dentro y fuera de la cancha y podemos hacerlo bien»

El capitán del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia se queda. La junta directiva del Units Pel Bàsquet Gandia y Alan Kleinjan han alcanzado un acuerdo para ampliar un año más la vinculación del jugador con el club.

Alan Kleinjan (16-03-1997- 1,91 metros) tiene 24 años, es capaz de jugar tanto de escolta como de alero y en la próxima temporada ejercerá por segunda consecutiva de capitán. @kleinjan33 se convierte en la cuarta renovación de la temporada para el equipo de Alejandro Mesa

Tras 20 años en la casa, el canterano acumula ya seis temporadas en el primer equipo y esta será la séptima como jugador del UPB Gandia.

Kleinjan comenta sobre su renovación que «mi idea era seguir en Gandia. Formamos un buen grupo, que es una piña dentro y fuera de la cancha, y creo que los posibles fichajes se van a adaptar muy bien. Entre todos podemos dar un buen nivel. El nuevo entrenador sabe mucho y va a exigirnos un nivel alto», añadiendo que «la marcha de Víctor Rubio fue un duro golpe para mi porque nuestra relación era especial, pero ahora solo pienso en aprender cosas nuevas con Alejandro Mesa».

El Angels Vision ya cuenta para su nuevo proyecto con 4 jugadores renovados, que son Joan Hernández, Jovi Merencio, Alejandro Vera y el propio Kleinjan, mientras que, de momento, el quinto hombre es el británico Lima Mcguirk, a su vez el primer fichaje para el curso 2020-2021.

Compartir el artículo

stats