Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision Gandia, a un triunfo del primer objetivo

El equipo de Alejandro Mesa gana al Picken Claret en la prórroga y será matemáticamente de la 2ª fase si vence al Benidorm el sábado que viene

Imagen del Angels Vision-Picken Claret de la primera vuelta.

El Angels Vision superó el escollo del Picken Claret en Benimaclet (València) con un triunfo por 82-90 tras una prórroga el pasado domingo y está en disposición de asegurar matemáticamente su presencia en la fase que da derecho a pelear por el ascenso a la LEB Plata si gana al Servigroup Benidorm en el último partido del año, que se disputa el sábado que viene, día 18, en el pabellón municipal de Gandia.

El primer equipo de Units pel Bàsquet puede consumar su primer objetivo de la temporada en la antepenúltima jornada de la fase regular de la Liga EBA. En el caso de no alcanzar dicha meta el próximo fin de semana, los de Alejandro Mesa todavía dispondrán de dos encuentros más para pasar a la siguiente fase, tras las vacaciones navideñas.

El técnico gandiense comentaba ayer que «ojalá le podamos hacerle este regalo de Navidad a nuestra afición. Se trata de una gran oportunidad de lograr nuestro primer objetivo, aunque si no fuera así aún tenemos margen de maniobra».

Mesa considera que el triunfo en la pista de Picken Claret «ha sido clave para estar en la actual situación. De haber perdido nos hubiéramos quedado, prácticamente, sin margen de error».

Sobre la victoria en Benimaclet, el entrenador apunta que «fue una montaña rusa de emociones porque pasamos por distintos estados de ánimo. Cometimos demasiados errores en ataque no forzados y también en defensa por falta de concentración, pero en el momento de la verdad, que fue la prórroga, supimos estar a la altura».

Sobre el debut del nuevo fichaje, Sergi Vidal, el técnico dice que «aportó calma y serenidad en los momentos necesarios y no le recuerdo ninguna mala decisión».

Compartir el artículo

stats