La falla Cambro de Tavernes de la Valldigna ya prepara la sexta edición de su Marcha BTT ALE Cambro . Tras dos años sin disputarse por la pandemia, la prueba regresa con novedades el próximo 22 de mayo, domingo, a partir de las 9 horas (la entrega de dorsales será a partir de las 7.30). La salida y llegada será en el pabellón multiusos de Tavernes. La marcha es puntuable para el Circuito BTT la Ribera.

La carrera recorrerá un circuito de 36 kilómetros por los parajes naturales más espectaculares del término municipal de Tavernes con un desnivel de más de 800 metros. Las inscripciones ya están abiertas en la página web de CronoK30.

Una de las novedades de esta edición es que, por primera vez, podrán participar bicicletas eléctricas (e-bikes), cuya inscripción es al mismo precios pero tendrán que respetar una serie de normas, como, por ejemplo, no poder situarse entre los diez primeros.

Habrá premio para el equipo más numeroso y el ganador y la ganadora recibirán como obsequio, además del trofeo, una equipación de la marca ALE.

La gran novedad de este año es el cambio de nombre de la marcha, que pasa a llamarse Marxa BTT ALE Cambro, en tanto que el patrocinador principal de la misma es la firma ALE de ropa para ciclistas.

Los participantes tendrán a su disposición una serie de comodidades cortesía de la organización como café antes de la salida, almuerzo a la finalización, bebida, vestuarios y ducha, aparcabais vigilado y masaje por parte de los y las profesionales de la clínica local Fisioclínic Zeus Grau.

La prueba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna