Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Gandia jugará por subir a Tercera RFEF

El equipo de la Safor remonta con un 4-0 ante la UD Castellonense

La afición invade el campo trass la victoria de su equipo SALVA FUSTER

El CF Gandia jugará la Final por el ascenso el próximo sábado en Quart de Poblet. El conjunto blanquiazul logro dar la vuelta a la eliminatoria ante la UD Castellonense tras vencer por 4 a 0 en un estadio Guillermo Olagüe a rebosar, con cerca de 4.000 aficionados, siendo una de las mejores entradas de las últimas décadas.

El CF Gandia estaba obligado a remontar el marcador de 1 a 0 en contra en el partido de ida y lo hizo por la puerta grande. Los hombres de Adrián Ferrandis salieron a por todas en los primeros compases del encuentro con dos ocasiones claras de Guerrero y Mauro Melo nada mas comenzar el partido. Una primera parte con mucho centrocampismo y donde ambos equipos entraron en mucho respeto mutuo, en la que los gandienses buscaban con mas ahínco la porteria visitante ante un Castellonense que jugaba con el marcador a favor siendo continúas las perdidas de tiempo.

Tras el paso por los vestuarios, la decoración cambio. El CF Gandia se adelantaba gracias a un gol de Salva Marti tras centro de Nico Cháfer. El conjunto blanquiazul equilibrada la eliminatoria, era el minuto 54 y empezaba un nuevo partido. El CF Gandia estaba mas metido en el partido y buscaba marcar mas goles. En el minuto 71 el colegiado señalizaria una pena máxima por manos del defensor Ramses que vería la segunda cartulina amarilla y dejaria al Castellonense con diez jugadores. Mauro Melo no perdonaría desde el punto de penalti, estableciendo el 2 a 0 en el marcador.

El conjunto blanquiazul controlaria la recta final del encuentro, tanto que en el minuto 90 marcaria Pere Marco y en el 94 Francesc para establecer el definitivo 4-0 en el marcador.

Compartir el artículo

stats