Vicent de Xeraco, Salelles II de Oliva, Montaner de Almiserà y Vercher de Piles son los cuatro pilotaris profesionales de la comarca que participan en el XXXVI Campionat Individual CaixaBank–Trofeu President de la Generalitat de Raspall.

En el cuadro de la fase final aparecen los ocho primeros clasificados de la pasada campaña en calidad de cabezas de serie y otros ocho pilotaris mediante sorteo.

En el grupo impar, Tonet IV, Seve, Ian e Iván son cabezas de serie. Ximo y Marc también son de la partida, mientras que los otros dos participantes son los vencedores de las previas, Murcianet y Raúl.

En el grupo par los cabezas de serie son Moltó, Vercher, Salelles II y Marrahí. Vicent, Montaner y Lorja también arrancan desde octavos y el otro es Raúl.

La competición en su fase final arranca este sábado, día 4 de junio, en el Trinquet de la Llosa de Ranes con la presencia del jugador Vicent, que se enfrenta a Marrahí.

El lunes día 6 en Castelló (la Ribera) se miden Seve y Murcianet y en Xeraco Moltó contra Rafa. El día 7 en Oliva, Iván ante Marc y el 8 en Guadassuar, Ian & Raúl. El sábado 11 en Bellreguard, Salelles II contra Montaner en un duelo saforense. El día 12 en Xàbia, Tonet IV contra Ximo y el día 13 en Castelló (la Ribera), Vercher contra Lorja.

El día 15 en Castelló de Rugat arrancan los cuartos de final, que seguirán en Piles el día 17, en la Llosa el día 18 y el 19 en Bellreguard.

Las semifinales son el 24 en el Genovés y el 26 en Xeraco, mientras que la gran final está programada en el Trinquet de Oliva el sábado 2 de julio.