El segundo Campus Musical Vicky Foods, que ha congregado en Villalonga a más de 120 alumnos y alumnas con formación musical, ha donado el dinero recaudado con las matrículas a la Fundación Mensajeros de la Paz. Una colaboración solidaria de 4.000 euros que contribuirá a mejorar las oportunidades de aquellas personas más necesitadas.

La entrega del cheque se hizo efectiva en el concierto de clausura del campus, celebrado ayer viernes 29 de julio, y contó con la presencia del Padre Ángel fundador de la ONG. 

Además, al concierto asistieron el secretario autonómico de Cultura y Deporte, Ximo López; la presidenta de la Federación de Bandas de Música, Daniela González; la presidenta de la Mancomunitat de Municipis de la Safor, Assumpta Domínguez, y autoridades de la provincia de Valencia.

El director del Campus Musical Vicky Foods, Vicent Mengual, destacó durante su discurso que "las agrupaciones musicales son lugares de pertenencia en donde todos son importantes. Un espacio de crecimiento y empoderamiento personal y colectivo que permite a los más jóvenes ganar confianza en sí mismos y enfrentarse a los retos que se presentan en su camino, ayudándoles a su vez a superar la adversidad".