El CE La Font d’en Carròs sumó su primera victoria de la temporada como local, tras lograr imponerse en el municipal de La Plana por 2-1 ante el Muro CF, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo tercero de la regional preferente.

El conjunto fontero necesitaba sumar la victoria para ganar confianza en este arranque liguero, que le afianzara en la zona media y tranquila de la tabla clasificatoria. El conjunto que dirige Alberto Gregori salió decidido a por la victoria con gran derroche físico de principio a fin del encuentro.

En el minuto 5 de partido ya se adelantaban los fonteros gracias a un gol de Percha, que cabeceaba un centro magnífico de Artesero tras una internada por banda izquierda. Poco duraría la alegría, ya que en el minuto 12 de encuentro el Muro establecería la igualada en el marcador tras un contragolpe.

A partir de ahí, el encuentro entraría en una fase de tanteo, ambos conjuntos buscarían la portería rival, pero sin ocasiones claras. Tras el paso por los vestuarios, sería La Font quien llevaría el control del esférico pero acusando falta de definición en los metros finales.

En el minuto 75 de partido, el Muro CF se quedaría con 10 jugadores por la expulsión de Nebil por dos tarjetas amarillas en tan solo 5 minutos. Alberto Gregori movía el banquillo con un triple cambio totalmente ofensivo, buscando la ansiada victoria. Esta llegaría poco después, ya que en el minuto 80 de partido, Vicente Llácer establecía el definitivo 2 a 1 en el marcador tras gran pase raso de Blanes.

Muy importante victoria la conseguida en esta jornada que colocan a La Font en la zona tranquila de la tabla clasificatoria con 6 puntos. El próximo rival de los fonteros será el Olimpic de Xativa que es el actual líder del grupo.

 

Declaraciones entrenador Alberto Gregori

"Es la dinámica que llevamos en estos cuatro partidos, que el equipo genera más ocasiones que el rival, domina más que el rival y parece que no llega ese gol, por fin en este encuentro ha llegado, hemos logrado ganar nuestros primeros 3 puntos deportivamente y muy contentos porque esto nos va a dar un salto de moral grandísimo. Teníamos una espina clavada porque nos sentíamos que habíamos sido mejores en las tres jornadas anteriores y no habíamos obtenido el premio de los puntos. Nos hemos desquitado, el equipo ha trabajado muy bien y hemos creado muchas ocasiones de gol y los 3 puntos se han quedado en casa".