El pasado sábado empezó en Requena el campeonato escolar provincial y autonómico de tenis de mesa con la participación de cinco palistas del CE Corriol Oliva: Blai Medina, Enric Malonda, Zhihao Zhang, Julia Malonda y Hanhao Zhang. 

Julia Malonda, que disputa la liga de 2ª autonómica con el equipo del Green Fliss Corriol Oliva, quedó campeona tras derrotar a todos sus adversarios en la categoría cadete; su hermano Enric Malonda, jugador del Honest Pizza Corriol Oliva, también fue campeón en la categoría infantil al ganar a su compañero de escuela y de club, Blai Medina, del Green Fliss Corriol Oliva.

Por su parte, los también alumnos del club olivense, Zhihao Zhang y Hanhao Zhang, igualmente hermanos, pasaron la primera ronda clasificatoría lo que supone un éxito total para estas jóvenes promesas que se dedican en cuerpo y alma en este deporte. 

Los destacados resultados de la escuela olivense no pasaron desapercibidos entre sus rivales y, de hecho, los representantes de los otros clubs participantes felicitaron al director deportivo de la entidad de la Safor, Pierre Guitart, por el gran trabajo realizado con y por sus deportistas.

Este campeonato autonómico y provincial se desarrolla en cinco jornadas y la próxima será en Manises el mes que viene, mientras que las otras sedes están por designar.