La Asamblea General Extraordinaria del Partido Socialista de Oliva, reunida este miércoles ha ratificado a Ana Morell como candidata a la alcaldía para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023.

La que es actual vicealcaldesa de la ciudad y secretaria general del PSPV-PSOE de Oliva, "en una decisión personal ha querido que fuera la Asamblea del partido quien decidiera si era ella o no la candidata de los socialistas a encabezar la lista y ser su próxima candidata a la alcaldía", señala la formación política en una nota de prensa.

El PSPV-PSOE ha sido el primer partido en ratificar a su candidata para las elecciones municipales del próximo año. Por unanimidad de los y las presentes en esta asamblea a favor de la reelección de la actual Secretaria General de los socialistas de Oliva, Morell revalida su candidatura y es la primera de las figuras políticas de Oliva en postularse como candidata en la alcaldía de la ciudad.

La líder socialista y actual vicealcaldesa de Oliva tomaba la palabra frente a una casa del pueblo, "llena de militantes y simpatizantes que escuchaban atentamente el parlamento de Morell y que destacó las ganas de continuar la transformación de Oliva", indican los socialistas en su nota de prensa. “No hay obra en Oliva ahora mismo que no esté haciendo el Partido Socialista. Tenemos ganas, somos un equipo trabajador, humilde, que escucha a la gente porque somos parte de ellas y ellos. Y porque nos apasiona nuestra ciudad, tenemos ideas innovadoras para la gente joven, para la gente mayor, proyectos de ciudad que mejoran, que ya están mejorando la calidad de vida de las personas”, manifestaba Morell.

Morell, dirigiéndose a los militantes socialistas antes de la votación que la ratificó como candidata a la alcaldía Levante-EMV

“Pero también pensamos en clave de futuro, con propuestas como la mejora del paseo central de Oliva, o la pasarela dunar que nos unirá por el litoral con las playas de municipios vecinos. Lo estamos haciendo y hemos demostrando que podemos seguir haciendo, entre todos y todas, la ciudad de Oliva, que queremos”, añadía la candidata.

"Os pido que sigan confiando conmigo y con el equipo que somos y estamos actualmente en el ayuntamiento. Porque hemos pasado muchas cosas juntos y juntas, pero tenemos ilusión, ganas, fuerza y experiencia para continuar. Y queremos la alcaldía, con su ayuda y confianza, en las próximas elecciones municipales de 2023”, concluyó la líder de los socialistas de Oliva.

En la votación no hubo dudas y por unanimidad los militantes del PSPV-PSOE de Oliva ratificaron a mano alzada depositar su confianza en Ana Morell como su candidato a la alcaldía de Oliva para las elecciones municipales de 2023.

Al terminar la votación, Morell agradeció a la agrupación municipal la confianza depositada en ella y el objetivo es ahora dar continuidad a los proyectos que se han iniciado, pero advirtió que “nuestra ciudad necesita mucho más en materia de transportes y comunicaciones que ya hemos logrado poner en marcha con la colaboración de gobiernos autonómico y central y que sentarán la base del desarrollo presente y futuro", manifestaba la Secretaria General socialista.