Lo ha confirmado el presidente. La UD beniopa DecorGandia se ha marcado el objetivo de intentar subir de segunda a primera regional. Así lo asegura Salva Climent a este periódico, argumentando que "el objetivo es llegar al final con opciones e intentar el ascenso".

Climent habla en estos términos después del espectacular inicio de temporada protagonizado por el primer equipo del club con un balance de siete victorias en otros tantos partidos, situándose colíder empatado a todo con el Safor CF Gandia, conjunto que ya se quedó a las puertas de ascender de categoría al final de la pasada campaña.

El último triunfo de los beniopenses data del pasado fin de semana en el Municipal de Tavernes ante el Athletic la Vall por el resultado de 1-2. Fue un partido disputado, con ratos de buen juego entre ambos equipos, jugadas polémicas y un resultado final que llegó con un gol en propia meta del cuadro local, después de una primera mitad igualada que finalizó con empate a uno.

En la segunda mitad los dos equipos pelearon por los tres puntos que al final fueron a parar a favor del cuadro que dirige de Joano Fuster.

Tras este resultado y el resto de guarismos de la 8ª jornada del campeonato mandan el Safor CF Gandia y la UD Beniopa DecorGandia con 21 puntos, seguidos del CEF El Verger con 19, mientras que el Benirredrà CF, el CF Miramar y el Athletic la Valldigna marchan igualados a 13 puntos.