Montaner de Almiserà, Brisca y Salelles II de Oliva y los xeraqueros, Vicent, Canari e Ibiza han sido seleccionados para disputar el IV Trofeu Mestres de Raspall, que premia a los pilotaris que han tenido una trayectoria más destacada en las competiciones de referencia durante la presente temporada. 

Se jugará con el formato de dos semifinales y la final, partidas que se disputarán en dos jornadas programadas en el trinquet de la Llosa de Ranes.

Las semifinales son este jueves día 24 de noviembre. En la primera, Montaner, Tonet IV y Bossio se enfrentarán a Ian, Brisca y Momparler. A continuación, Vicent, Canari e Ibiza jugarán contra Salelles II, Raúl y Murcianet. Los tríos vencedores pugnarán por el título en la final del sábado 26 de noviembre.

Para la posición del resto, una plaza corresponde al campeón individual, excepto sí el vencedor es un mitger o punter, como ha sucedido con el caso de Tonet IV, con lo cual entraría el subcampeón individual, que fue Salelles. 

Otro lugar corresponde al campeón de la Lliga, que ha sido Vicent, el tercero es para el vencedor de la Copa, que ha resultado Ian, y el cuarto se designa por invitación a criterio de la Fundació per la Pilota para premiar a aquel jugador que ha hecho una gran temporada, pero esta no ha culminado en títulos o para un joven revelación con el mismo caso, o el año de retirada de un jugador, de forma que su participación en el Trofeu Mestres sería un homenaje a su trayectoria deportiva. En esta ocasión, el resto seleccionado ha sido Montaner por llegar a la final de la Lliga.

En la posición de mitger los criterios son parecidos. Dos plazas son para los vencedores de la Lliga y la Copa, caso de Raúl y Brisca, otra para Tonet IV como campeón individual y el lugar por invitación corresponde a Canari por haber sido finalista de la Copa y semifinalista de la Lliga, donde Tonet IV fue el mitger subcampeón.

En la posición de punter, Murcianet participará como campeón de la Lliga, Ibiza como subcampeón de esta misma competición además de campeón de la Copa 2, mientras que Bossio y Momparler han sido invitados por ser el campeón y finalista respectivamente de la Lliga 2.