La escuela del CE Corriol Oliva de tenis de mesa ha vuelto a exhibir un grandísimo nivel en el campeonato provincial escolar, cuya segunda jornada se disputó en Manises este pasado fin de semana.

En infantiles, el dominio de los palistas olivenses fue absoluto. Enric Malonda ganó todos sus encuentros, quedando otra vez campeón como ya hizo en la primera jornada en Requena. Lógicamente es líder de su categoría. En la final se impuso a su compañero de equipo, Zhihao Zhang, que es 3º en la general acumulada. Blai Medina fue 3º en Manises, pero mantiene la segunda posición en el Provincial. Los tres son jugadores del equipo federado Corriol Oliva Green Fliss. Sus compañeros, Tao Hsieh y Hanhao Zhang superaron una eliminatoria.

En cadetes, la fémina Julia Malonda, que quedó campeona en la primera jornada en Requena, perdió la final en Manises pero continúa líder del Provincial.

En la categoría alevín, Ángel Costa pasó la primera eliminatoria perdiendo después con el que sería campeón. 

La próxima cita de la escuela del Corriol será en el campeonato autonómico, que se disputará en Alicante los días 10 y 11 de diciembre.