Juanvi Escolano, Aarón Córcoles y Ainhoa Martínez son tres miembros de la familia del Club de Córrer El Garbí que han sido protagonistas en una actividad organizada por la Real Federación Española de Atletismo en Gandia durante el pasado fin de semana.

Se trataba de una convocatoria nacional de jóvenes atletas del programa de seguimiento técnico de lanzamientos. En este caso, en lanzamiento de martillo.

El atleta al que sigue de cerca la dirección deportiva de la Federación Española es el gandiense Aarón Córcoles, campeón de España con la selección de la Comunitat Valenciana, campeón de España en lanzamientos largos de invierno y medalla de plata en martillo, en el Nacional sub16.

Juanvi Escolano, director de la Academia de Lanzadores El Garbí, ha ejercido de coordinador de las jornadas de entrenamiento en Gandia en calidad de técnico de la Real Federación Española de Atletismo, mientras que Ainhoa Martínez, directora de la Escuela del Club El Garbí, ha participado en la concentración como entrenadora de Aarón Córcoles.

En la concentración y entrenamientos también han estado presentes otros atletas y técnicos de Andalucía, Cataluña y Murcia.