Síguenos en redes sociales:

La UE Tavernes pesca en el Daimús CF

El conjunto de preferente ficha a un jugador del equipo de 2ª regional

La UE Tavernes pesca en el Daimús CFLevante-EMV

La UE Tavernes de preferente ha incorporado a sus filas a Gabi, un joven delantero extremo que hasta ahora militaba en el Daimús CF de segunda regional. Se da la circunstancia de que ambos equipos se enfrentaron en la Nostra Copa con victoria del equipo de inferior categoría, pero el conjunto vallero se fijó en este futbolista. 

El propio técnico del Daimús CF, Llorenç Mellado, cometa que "Gabi hizo muy buen partido ante la UE Tavernes y el trabajo al final le ha recompensado", añadiendo que "la verdad es que para nosotros es una pérdida importante, pero me alegro muchísimo por él. La Copa de este año ha sido un escaparate enorme. Nos han preguntado por más jugadores otros equipos"m explica el entrenador.

El juvenil de la UE Tavernes celebra su último triunfo

Por otro lado, el juvenil de la UE Tavernes que dirige José Enrique Cuñat ha puesto fin a una mala racha de resultados con su triunfo por 2-1 ante el CF Promeses Sueca en la liga preferente. Tres puntos de oro que le hacen subir tres puestos en la clasificación, situándose en duodécima posición con 28 puntos.

El encuentro de la 21ª jornada jugado el pasado fin de semana resultó trepidante y se decidió en el tiempo de prolongación a favor de los locales. 

Los valleros superan así una racha negativa de lesionados y resultados, en la que han sido convocados jugadores del segundo equipo juvenil.

 

Pulsa para ver más contenido para ti