Un convenio renovado de carácter solidario

Christeyns España renueva el convenio de colaboración con la Fundación IN y el movimiento Strong People

Imagen del acto de la renovación del convenio

Imagen del acto de la renovación del convenio / Levante-EMV

Ana Guerrer

Christeyns está sumamente comprometida con la solidaridad, prueba de ello es la colaboración con la Fundación IN y el movimiento Strong People que ha vuelto a ponerse de manifiesto con la renovación del convenio de colaboración por sexto año consecutivo. 

En la firma han estado presentes Rafael Bertó, Director General de Christeyns España, Jesús Saiz, gerente de la Farmacia del Paseo 25 horas, Silvia Riera, del movimiento Strong People y Reyes Sancho, de la Fundación IN. Con la renovación se refuerza la política de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa y la importancia de apoyar a quienes luchan contra el cáncer. 

Ramón Bertó ha resaltado la importancia de este tipo de acciones: "Creemos firmemente que las empresas tenemos una responsabilidad en la sociedad y estamos orgulloso de contribuir de manera significativa en los proyectos de Strong People".

El convenio tiene como objetivo apoyar los proyectos que desarrolla la Fundación IN y el movimiento Strong People para mejorar la calidad de vida de quienes se enfrentan a esta enfermedad.

Actualmente están inmersos en el proyecto de humanización de la unidad oncológica y pediátrica del Hospital Clínico de Valencia. El objetivo es crear espacios amables y divertidos donde los pacientes y sus acompañantes se sientan cómodos y seguros, se sientan "casi" como en casa.