Paso de gigante hacia la salvación después de tumbar al líder

El juvenil de la UE Tavernes ha ganado a los tres primeros clasificados de la Preferente

Once titular del juvenil de la UE Tavernes ante el CF Gandia

Once titular del juvenil de la UE Tavernes ante el CF Gandia / Pepe Juan

Pepe Juan

Paso de gigante hacia la salvación el que ha dado el juvenil de la UE Tavernes de la liga regional preferente, tras ganar por 2-1 al CF Gandia, líder destacado de la categoría.

El conjunto "roget" que dirige Cuñat cuajó una primera mitad sensacional en todos los aspectos, a base de concentración e intensidad sabiendo lo que se jugaba. Los locales se situaron con un 2-0 en el marcador en ese buen primer tiempo, pero el CF Gandia redujo diferencias antes del descanso.

La segunda mitad fue un toma y daca por parte de ambos equipos, el vallero guardando el resultado sin renunciar a marcar el tercero con las ocasiones que tuvo y el visitante, que no desfalleció en busca del empate demostrando lo buen equipo que es y por qué marcha líder. A pesar de todo, el marcador ya no se movió ante la alegría de los jugadores y aficionados valleros.

Un Tavernes que mejora aún más su posición en la tabla y que se está convirtiendo en el "matagigantes" de la categoría, pues ha vencido al CF Gandia, la UD Oliva y la UD Alzira B, que son los tres primeros clasificados, si bien le cuesta con los rivales que están en peor situación en la tabla.