El CF Gandia pelea hasta el final y suma un empate con un jugador menos

Los de la Safor están a dos puntos de la promoción de ascenso tras su 3-3 ante la UD Castellonense

Equipo titular del CF Gandia en el campo de la UD Castellonense

Equipo titular del CF Gandia en el campo de la UD Castellonense / CF Gandia

Salva Talens Carbó

El CF Gandia suma y sigue. A pesar de los problemas internos del club en forma de impagos, el primer equipo continúa en la pelea por la promoción de ascenso de Tercera a Segunda RFEF en una actitud que les honra.

Los de Sergio Campos han sumado un valioso empate 3-3 en el campo de la UD Castellonense ante un rival directo por el mismo objetivo, pese a quedarse en inferioridad numérica.

Comenzó el partido de la mejor manera para el Club de Fútbol Gandia en el feudo de la UD Castellonense. Pablo Madrid desbordaba por la banda izquierda y dejaba un balón raso atrás para que, Álex García, desde la frontal y un poco escorado, batiera al guardameta rival. Un tanto de bella factura con su zurda para sumar el séptimo tanto de la temporada. 

Solo dos minutos después, el propio Álex era derribado por el último defensor local, pero el colegiado no señaló ni falta en una acción que hubiera supuesto la expulsión del defensa. 

A partir de ahí, el Castellonense fue creciendo en el partido y empató en el minuto 18. Con ese resultado se llegaría al descanso. En la segunda mitad, como ya ocurriera ante el Patacona, la pizarra volvió a funcionar. Pablo volvía a asistir en el golazo de vaselina de Víctor Segura. 

Sin embargo, a los dos minutos del 1-2, llegaría la segunda jugada polémica del partido que acabó con la expulsión de Company por unas supuestas manos fuera del área. 

Y después de resistir casi toda la segunda parte, en tan solo tres minutos el Castellonense le daba la vuelta al marcador con dos goles seguidos. 

El equipo de Sergio Campos no se rindió y Sergi Valls, a centro de Rodri Flórez, consiguió meter la pierna para igualar el resultado contra viento y marea y sumar un punto importantísimo en un partido loco. 

El próximo sábado, a las 17 horas, el equipo recibirá en el Guillermo Olagüe a un Athletic Club Torrellano que llega en una gran dinámica.