La policía de Bellreguard pide colaboración para buscar al conductor de un coche

El vehículo ha atropellado esta mañana a un motorista y se ha dado a la fuga

El tramo de carretera en el que ha ocurrido el accidente.

El tramo de carretera en el que ha ocurrido el accidente. / Levante-EMV

Sergi Sapena

La Policía Local de Bellreguard y la Guardia Civil de Tráfico están tratando de localizar al conductor de un vehículo, que se presume que es un Wolkswagen Golf de color blanco, que esta mañana ha atropellado a un motorista en la entrada norte de Bellreguard por la N-332.

Según ha podido saber este periódico, el suceso ha tenido lugar aproximadamente a las 5.30 de la madrugada, cuando aún es completamente oscuro. El vehículo, del que se tienen imágenes un tanto confusas que impiden descifrar la matrícula, ha colisionado con la moto que conducía un vecino de Gandia y que ha salido despedido a consecuencia del impacto. La motocicleta quedó enganchada al vehículo y fue arrastrada durante 25 metros, cuando ya se pudo desprender y quedó tirada en la cuneta.

El hombre, herido de consideración, ha tenido que ser trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandia, si bien previamente ha sido atendido in situ por personal sanitario que ha acudido con una ambulancia en cuanto han recibido el aviso.

El conductor del coche implicado en el accidente, sin embargo, se ha dado a la fuga y, según señalan testigos, siguió ruta hacia Bellreguard, en donde tomó una calle que conduce al Camí Vell de Gandia. A partir de ahí se pierde el rastro y se desconoce el paradero.

Para tratar de localizar al vehículo y al conductor, se ha solicitado la colaboración ciudadana, ofreciendo los datos de un Golf blanco que circulaba a las 5.30 de la madrugada desde la ronda de circunvalación de la N-332 a su paso por Gandia y, desde esta vía, dirigiéndose hacia el casco urbano de Bellreguard.