Además del número 22418, un quinto premio vendido íntegramente en Valencia, la administración número 17 de Valencia ha vendido tres series de uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, el 33003, dotado con 60.000 euros a la serie, un número que sus administradores tiene abonado "de toda la vida".

Así lo ha confirmado Mario Estellés, el responsable de esta administración de lotería ubicada en la calle Guillén de Castro, esquina a la calle Cervantes de Valencia.

Según el lotero, el 33.003 es "un número abonado" a gente particular, que lo juega cada jueves y sábado y del que habitualmente no reciben mucha cantidad pero que lo han "vendido todo".

"Los afortunados son clientes abonados a ese número de toda la vida", ha explicado Estellés, la segunda generación de propietarios de esta administración.

Ha recalcado que el número premiado con el quinto premio "es un número de la casa", porque lo tienen abonado desde que su padre regentaba la administración.

El administrador ha mostrado su alegría por este premio y ha explicado que es la primera vez que da un premio de Navidad aunque en sorteos ordinarios ya ha dado "varios premios gordos".

Además, la Administración número 3 de Manises (Valencia) ha repartido 120.000 euros al vender, íntegramente a través de internet, dos series de dos quintos premios correspondientes a los números 03643 y 08128.

Así lo han asegurado a fuentes de esta administración, situada en el número 5 de la calle Maestro Guillem y que nada más conocer que habían vendido parte de estos números han abierto varias botellas de cava.

Un quiosco de la localidad valenciana de Sedaví, en la comarca de l'Horta Sud, ha vendido parte del número 8.128, agraciado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de este año, según ha confirmado el propietario de esta establecimiento, Octavio Morcillo.

Asimismo, ha comentado que ha vendido este número a través de la terminal de lotería nacional que tiene en su comercio, ubicado en la plaza del Ayuntamiento de Sedaví.

Morcillo ha comentado que no conocía por el momento la cantidad que ha vendido del 8.128, al haberse producido la distribución a través de terminal y no de ventanilla como sucede en el caso de las administraciones de lotería. Ha indicado que ése es un dato que tendrá a lo largo de esta jornada.

El quiosquero ha explicado que no había llegado hasta su local nadie que haya sido agraciado con esta combinación, pero ha resaltado que a pesar de ello sí que se ha producido revuelo de gente y expectación alrededor del establecimiento.

Por su parte, la administración de loterías número 6 de la ciudad de Castelló, la llamada 'La Afortunada', ha repartido en ventanilla una serie de diez décimos de uno de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad, el 3.643, con lo que ha repartido 60.000 euros.

El responsable del establecimiento, Paco Tárrega, en estado de nerviosismo y alegría, ha explicado que el billete se vendió a particulares.

De momento, nadie ha acudido a la citada administración, ubicada en la avenida Rey Jaime de la capital de la Plana, a reclamar su premio, según ha asegurado otra empleada del establecimiento.

Ambos han manifestado estar estresados comprobando los premios, ya que también 'La Afortunada' ha vendido una centena del premio del gordo.

El nombre de esta administración, 'La afortunada', hace mención a su suerte, ya que, según ha explicado su encargado, repartieron un Gordo en el mes de febrero del año 2008, un número posterior al gordo en 2007 y otro quinto en 2006.