Prensa Ibérica, Levante-EMV y Evap organizan eWoman València, un evento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital.

El evento se compone de una serie de ponencias, una mesa redonda sobre innovación y transformación digital, la entrega de los premios eWoman València y un entretenido roleplay que servirá de motivación en inspiración para los asistentes.

La cita será el próximo jueves 5 de octubre de 09,30 a 14 horas en el Ayre Hotel Astoria Palace.

¿Quién asistirá a eWoman?

Entre 150 y 200 mujeres emprendedoras y empresarias de València, siendo las mujeres más influyentes, tanto en sus perfiles de redes sociales como con el ámbito empresarial valenciano. La mesa redonda la moderará Elena de Benito, una de las mujeres más influyentes del marketing online en Valencia. Además, el evento lo inaugurará Eva Blasco García, Presidenta de EVAP.

El programa se compondrá de grandes experiencias sintetizadas en intervenciones cortas para formar una jornada amena y dinámica.

eWoman está concebido para servir de motivación e inspiración a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de tendencia digital. Será conducido por Silvia Tomás, presentadora de Levante TV y locutora de la 97.7 Radio.

Roleplay: Un retrato robot

¡Los asistentes escuchan... ¡y también participan! eWoman será un foro dinámico y creativo. Usoa Arregui, coaching y Co-fundadora de Different Coaches, realizará un roleplay en el que los asistentes participarán de forma activa y divertida, para crear el retrato robot de la mujer actual de nuestra sociedad.

RSC: A beneficio de AECC

Levante-EMV, como medio de comunicación líder en la Comunitat Valenciana, tiene la responsabilidad de realizar, siempre que pueda, una contribución social. Por ello, el importe de la entrada a eWoman será de 12€ y el 100% de los beneficios obtenidos por el periódico, irán destinados a la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC). La jornada se completará con la entrega de unos premios que distinguen tres categorías diferentes y a las que se pueden apuntar todas las participantes.