30 de julio de 2018
30.07.2018
Suscripción

Suscríbete a Levante-EMV por menos de 1 euro

Aprovecha nuestra oferta especial de verano y accede a todos los contenidos exclusivos de la web por un precio inmejorable

30.07.2018 | 14:17
Suscríbete a Levante-EMV por menos de 1 euro

Levante-EMV lanza una oferta especial de verano con la que podrás convertirte en suscriptor de la edición digital por menos de 1 euro al mes. Disfruta de la mejor información local, de noticias exclusivas, de reportajes y artículos de opinión de nuestras firmas más destacadas por sólo 0,99 euros/mes durante los tres primeros meses.

Para adquirir esta magnífica promoción sólo tienes que pinchar en la publicidad que encontrarás en la web o en este enlace (aquí que meter enlace a la oferta) y completar el proceso de compra, en el que se aplicará el descuento de la oferta.

Siendo suscriptor de lne.es podrás acceder a todos los contenidos exclusivos de la web y también a los suplementos temáticos de Levante-EMV, en los que encontrarás la mejor información cultural y de ocio, entrevistas exclusivas y sinfín de propuestas que seguro que te gustarán.

Aprovecha ya esta oferta especial, que estará disponible hasta el 31 de agosto y disfruta de la mejor lectura también en verano. ¿Te lo vas a perder?  Pincha aquí para acceder a esta promoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook