Los periodistas deportivos Tomás Díaz y José María Candela han fallecido a causa de las complicaciones derivadas por el contagio del coronavirus, como se ha informado desde el diario 'As' y Radio Nacional de España. Cabe recordar que la crisis sanitaria derivada del virus COVID-19 deja un total de 1.002 muertos y casi 18.000 personas infectadas.

Tomás Díaz-Valdés Heras

El periodista deportivo Tomás Díaz-Valdés Heras (Madrid, 1941) ha fallecido a los 78 años a causa de las complicaciones por el contagio del coronavirus, ha informado el diario 'As'.

Díaz-Valdés fue responsable de la información de motor de este medio y, a mediados de la década de los 60, fue una figura clave en la carrera deportiva del piloto zamorano Ángel Nieto.

Cubrió la información del Mundial de Velocidad hasta los años 90 para, posteriormente, lanzar al mercado las revistas especializadas del sector 'Top Auto' y 'Top Moto'.

José María Candela

El periodista deportivo José María Candela ha muerto a causa del coronavirus a los 59 años de edad, según ha informado Radio Nacional de España, el medio donde desempeñaba su labor, a través de la red social Twitter.

"Ha fallecido nuestro compañero Chema Candela. Descansa en paz. Vamos a echarte muchísimo de menos", refiere RNE en un tuit:

Candela, que trabajaba en el programa 'Radiogaceta de los Deportes', desarrolló gran parte de su carrera dedicado a la información del Atlético de Madrid.

Información sobre el Coronavirus en Valencia y la Comunitat Valenciana

Una trabajadora del mayor geriátrico valenciano, con coronavirus

El brote de Covid-19 en la residencia de Torrent se extiende

Dos guardias civiles ayudan a una familia sin recursos

Irse de casa para cuidar a los abuelos

El mensaje de la Fallera Mayor de València 2020: "Vivíamos en una burbuja"