El jugador del Valencia CF, Ezequiel Garay, y la influencer Tamara Gorro han conquistado a Jennifer López con su baile. El defensa central argentino ha seguido los pasos de su mujer, quien también emuló el baile que la cantante neoyorquina realizó en el medio tiempo de la reciente Superbowl.

Garay se ha enfundado en un disfraz de tigre para seguir los pasos de JLo y poner un tono divertido y distendido a su cuarentena, ya que el futbolista fue detectado positivo en SARS-CoV-2, el virus que provoca la COVID-19. El argentino, encerrado en su habitación desde hace días, sigue además las pautas de rehabilitación que el club de Mestalla le indica. Su baile, no solo es buen indicador del avance en su lesión, también una buena noticia al saber que el valencianista está pasando la enfermedad con sintomatología leve y buen humor.

Tamara Gorro, conocida por su presencia en televisión y su actividad en redes sociales, convive con el del equipo ché durante la cuarentena, aunque por motivos más que evidentes no dentro de la habitación. La influencer se adelantó a Garay, eso sí, ella le puso un toque de 'glaumour' con al atreverse con el baile de López enfundada en un vestido de pedrería.

El vídeo de ambos bailando en espacios separados ha llegado a la estrella internacional. Así, Jennifer López tuvo a bien compartir las divertidas imágenes de la pareja bailando para poner humor a una situación especialmente complicada. Seguro que los seguidores de Garay y Gorro se alegran por la recuperación del futbolista y por los intentos de ambos por manterner y compartir el ánimo.

Toda la información sobre el coronavirus en Valencia y en España

El Circo del Sol estrena sus espectáculos en abierto por la crisis del coronavirus

La Policía halla un almacén cerrado repleto de material sanitario de emergencia en Alaquàs

Cumpleaños feliz en confinamiento de una niña enferma de cáncer en Torrent¿Tengo que lavar lo que compro?: respondemos a todas tus dudas

Mapa del coronavirus: así avanza por el España y el resto del mundo

Guía para los autónomos: cómo afrontar la crisis del Covid-19

Nuevos horarios y normas de los supermercados: cuándo y cómo ir a comprar

Guía básica contra el coronavirus: así debes actuar para protegerte